Английски Испански Italiano Френски
Bulgaria Central en bicicleta

Bulgaria Central en bicicleta

»
»

La naturaleza de Bulgaria es uno de los más grandes tesoros de Europa, son palabras mayores. Montañas, valles, praderas, ríos, bosques y mar, casi el 40% del país está cubierto de zonas boscosas. ¿Te imaginas un viaje por Bulgaria Central en bicicleta?

Central Bulgaria en bicicleta

Viajar en bicicleta es una forma única de descubrir y conocer Bulgaria. Además de ser una opción amigable con el medio ambiente y beneficioso para la salud, el senderismo y el ciclismo son una combinación ideal para visitar uno de los países más antiguos del mundo, y más verde de lo que podrías imaginar. Bulgaria es sinónimo de parques nacionales, reservas, espacios protegidos, áreas boscosas, y una gran variedad de flora y fauna. Bulgaria es ideal para los amantes de la naturaleza.  

 

Viaje en bici por Bulgaria Central

En Alexander Tour te proponemos Bulgaria en bicicleta durante ocho días. Se trata de una ruta que busca combinar lo mejor del país: naturaleza, cultura, historia y gastronomía en bicicleta, por carretera y montaña. El viaje en bici por Bulgaria Central está planeado para disfrutarse entre junio y octubre, y tiene como punto de inicio las laderas de la ciudad Teteven. Sigue por Beli Osam, por Apriltzi, por el camino que nos lleva a la región de los monasterios hasta llegar a las cordilleras de los Balcanes, y pasará por Uzana, Etara, Veliko Tarnovo, Arbanasi y por supuesto, la capital, Sofía.
 

 

Cada día será una experiencia distinta, un nuevo paisaje, otro camino por recorrer y descubrir de las tradiciones búlgaras. Conocer de cerca los talleres de la artesanía milenaria y visitar el patrimonio arquitectónico de la región. Alfarería y etnología, la reserva histórica Bozentsi y la cueva Bacho Kiro - la primera cueva electrificada en Bulgaria en un complicado laberinto de cuatro pisos. Te aseguramos que este será un viaje a buena velocidad y ritmo pero sobre todo, divertido y lleno de paisajes.    

 

Te contamos más sobre la ruta:

Etara in Bulgaria

 

Contacts

44, Pop Bogomil Str. 1202 Sofia, Bulgaria
E-mail: office@alexandertour.com
Tel: (+359) 878 41 41 33

Working time

Our working time is:
Monday-Friday
from 09:30 till 18:30