Английски Испански Italiano Френски
Peregrinaciones a Sofía: conoce sus monumentos

Peregrinaciones a Sofía: conoce sus monumentos

»
»

Visitar Sofía es dejarse llevar por una ciudad llena de capítulos históricos en el corazón de los Balcanes, y en Alexander Tour te ofrecemos escapadas que desde España son ideales para descubrir Sofía en español. Se trata de una de las capitales más antiguas de Europa, nació incluso antes que Roma, antes que París o Londres, ¿te imaginas las historias que aquí puedes encontrar?

Esta ciudad con más de un millón 300 mil habitantes, fue hogar de helenos y romanos, macedonios, hunos y otomanos; brilla en el centro de los Balcanes desde hace siete mil años. Visitar Sofía es descubrir un importante centro religioso, es la sede de la Iglesia ortodoxa búlgara y cuenta con una de las catedrales más grandes del mundo ortodoxo. Toda su arquitectura es un gran ejemplo de la milenaria historia de Bulgaria.

Opciones no te faltarán para conocer más sobre la ciudad y el país, puedes visitar el Museo Militar, el Museo Arqueológico, la Galería Nacional de Arte o el Museo de Historia Nacional, en el barrio Boyana, a las afueras de la ciudad. Pero sobre todo, puedes caminar Sofía y acercarte a sus monumentos que se exponen como un libro abierto. ¿Hacemos una ruta por los monumentos de Sofía?

 

Monumentos para visitar en Sofía

 

Russian church in Sofia

Boyana Church in Sofia


Synagogue in Sofia

- - -

Conoce los tour y escapadas que te ofrecemos para que disfrutes de Bulgaria. Te puede interesar:

 

Contacts

Office 11-12, 6th floor, 40, Pop Bogomil Str. 1202 Sofia, Bulgaria
E-mail: office@alexandertour.com
Tel / Fax.: (+359 2) 983-52-58, 983-52-80
Air Tickets: 983-30-90, 983-55-68

Working time

Our working time is:
Monday-Friday
from 09:30 till 18:30