Английски Испански Italiano Френски
TOUR ESSENZA DELLA BULGARIA

TOUR ESSENZA DELLA BULGARIA

»
»
»
TOUR ESSENZA DELLA BULGARIA
TOUR ESSENZA DELLA BULGARIA

Programmа Riservare adesso

Día 1 LLEGADA A SOFÍA

Llegada a Sofía. Traslado y alojamiento en hotel. recorrido por el centro de la capital, incluye La Rotonda de San Jorge (IV siglo), Museo Arqueológico Nacional, el Teatro Nacional, la iglesia rusa de Santo Nicola, la Plaza del Parlamento, La Catedral Conmemorativa de Alexander Nevski con la colección más valiosa de Iconos, etc. Resto de la tarde libre. Noche en Sofía.

 

Día 2 SOFIA - MONASTERIO DE RILA - PLOVDIV

Después de desayuno la ruta sigue hacia el Monasterio de Rila, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Es el más grande y el más importante entre los 120 monasterios que hay en Bulgaria. Tiene la forma de una fortaleza con 2 entradas. Fue fundado al inicio del siglo X por el ermitaño Ivan. De esta época han quedado solamente como testigos la Torre de Crelio y la Cocina Monasterial. La visita del Monasterio empieza por el Museo donde están expuestos iconos antiguos, evangelios, cofres para reliquias de plata, objetos de culto, etc. Por la tarde llegada a Plovdiv y recorrido por el Casco Antiguo de Plovdiv. Los visitantes pueden pasear por sus estrechas callejuelas, visitar las ruinas de las murallas y del Teatro Romano, así como pintorescas casas de los siglos XVII y XVIII y la iglesia de los Santos Constantino y Elena. Noche en Plovdiv.

 

Día 3 PLOVDIV - MONASTERIO DE BACHKOVO - KAZALAK

Desayuno. Salida hacia la Valle de las Rosas. De camino visita al Monasterio de Bachkovo - el segundo monasterio de Bulgaria por su tamaño e importancia. Posee una amplia biblioteca y museo, se ha mantenido como un importante centro educacional. Llegada a Kazanlak, visita al Museo de las Rosas, que representa la historia de la producción del aceite de rosas en Bulgaria. A ciertos kilómetros del centro de la ciudad, en un parque, se encuentra el famoso Túmulo Tracio. Este data del final de siglo IV A.C y fue descubierto casualmente en el año 1944. En realidad se visita una réplica idéntica, levantada en el año 1974 para los turistas. La tumba está cubierta por frescos que representan escenas de batalla. Todo el complejo es típicamente helenístico y es el más rico de todos los hallados en la Antigua Tracia. La UNESCO la considera Patrimonio Cultural de la Humanidad. Continuamos con visita al Museo de la Rosa y el Museo Etnográfico. Noche en Kazanlak.

 

Día 4 KAZANLAK - ETARA - MONASTERIO DE SOKOLSKI - VELIKO TARNOVO

Desayuno. Continuar hacia el Museo Etnográfico al Aire Libre "Etara". Visita al Monasterio de Sokolski - un centro cultural durante el Renacimiento, famoso de su fuente de 8 surtidores. Salir hacia Veliko Tarnovo - la capital del Segundo Reino Búlgaro. Llegada a la ciudad medieval de Veliko Turnovo y visita a la Loma Real de Tsarevets y la Fortaleza. Paseo por el mercado medieval de artesanía. Noche en Veliko Tarnovo.

 

Día 5 VELIKO TARNOVO - ARBANASI - MONASTERIO DE TRANSFIGURACIÓN - SOFIA

Desayuno. Por la mañana se visita una de las más auténticas villas - Arbanasi. Al destacar es la casa de Constanceliev que tiene un aspecto severo como de fortaleza pero en su interior están cerradas hermosas jardines. Es interesante la iglesia de "Nacimiento de Jesús Cristo" que posee más de 3 500 imágenes y escenas del Nuevo testamento. Por la tarde visita al Monasterio de Transfiguración - famoso por su arquitectura renacentista e iconografía. Regreso a Sofía, donde se pasa la noche.

 

Día 6 SOFIA, DIA DE SALIDA

Desayuno. Tiempo libre. Traslado al aeropuerto. Salida hacia el punto de origen.

 

ECONOMIA

Prenotare qui

Trasferamenti
Aeroporto-centro di Sofia solo andata

Guida
Di lingua inglese- di provenienza locale

Hotel
Hotel 2-3*, con bagno privato,colazione inclusa, tutti gli hotel sono situati in prossimita’ dei mezzi pubblici che raggiungono il centro citta.

Pasti
Colazione

Ingresso
Non incluso

Trasporto
Veicoli con aria condizionata; con capienza fino a 5 persone- la guida e’ anche autista.

REGOLARE

Prenotare qui

Trasferamenti
Trasferimenti locali Aeroporto – Hotel – Aeroporto, senza assicurazione solo autista.

Guida
Di lingua inglese e per tutta la durata del tour ad eccezione dei trasferimenti.

Hotel
Hotel3*, con colazione a buffet inclusa; gli hotel sono situati al centro citta.

Pasti
Colazione

Ingresso
Incluso

Trasporto
Veicoli moderni con aria condizionata; con capienza fino a 5 persone- la guida e’ anche autista.

TUTTO COMPRESO

Prenotare qui

Trasferamenti
Trasferimenti locali Aeroporto – Hotel – Aeroporto, con guida inglese

Guida
Di lingua inglese e per tutta la durata del tour.

Hotel
Hotel 4* o 5*,con colazione a buffet inclusa, posizione centrale e servizi di portineria inclusi.

Pasti
Mezza pensione - Pranzo o cena a seconda delle preferenze dei clienti.

Ingresso
Incluso

Trasporto
Veicoli moderni con aria condizionata; con capienza fino a 5 persone- la guida e’ anche autista.

Indirizzo: 

Ufficio 11-12 , 6 Piano, Via Pop Bogomil, n 40 , 1202 Sofia, Bulgaria
E-mail: office@alexandertour.com
Tel / Fax.: (+359 2) 983-52-58, 983-52-80